sábado, 25 de agosto de 2012

*Crítica de Prometheus

Si sois amantes de la ciencia ficción, del misterio y de Ridley Scott, Prometheus es vuestra película, pese a que ha recibido muy malas críticas tengo que que estar en contra de ellas, el problema reside en que para entender la película tenéis que haber visto Alien, el octavo pasajero.

A pesar de todo esto la película tiene un buen argumento, los decorados y los escenarios son increíbles, al igual que la interpretación de sus actores, en especial las de Noomi Rampace interpretando a la doctora Elizabeth Shaw, de Michael Fassbender que interpreta a David un androide con unas intenciones sin aclarar hasta el final de la historia y de Charlize Theron que actúa como Meredith Vickers supervisora de la misión, también con oscuras intenciones, al igual de espectaculares los efectos especiales, pero eso si, recomiendo verla en 2D ya que no fue rodada en 3D.

Eso si no es oro todo lo que reluce, la película tiene ciertos puntos negativos, en mi opinión creo que los últimos 15 minutos de la película tendrían que haber si un poco más rápidos, es cierto que ese ritmo añade tensión y dramatismo a la película pero creo que aunque s acelerara un poco el ritmo tendríamos el mismo resultado.
La historia no explica todo lo que tendría que explicar (cosa que que los fans de Alien sabrán de lo que hablo en cuanto vean la película) y deja un final bastante abierto, cosa que ciertamente no es un punto negativo ya que ese gesto nos da a entender que hará otra película, pero puede que si o puede que no, el tiempo nos lo dirá, pero Scott nos deja una pequeña pista al final de la película solo puedo decir que estéis atentos al 10-11-12.

Y por ultimo pero no menos importante recomiendo sinceramente ver esta película en el cine y no en casa tras haberla descargado, ya que para poder disfrutar de la calidad de la imagen y del sonido de esta película necesitareis un buen equipo que os puede ofrecer vuestro cine más cercano.

Y eso es todo, a esta película le voy a dar un 8.5 sobre 10 por sus efectos especiales, sus decorados y escenografía y la calidad de interpretación de sus actores, a si que comentad esta crítica para ver si queréis que haga más en el futuro.

Soy alvaro_rls y podréis encontrarme por Twitter, nos vemos ahí, a si que adiós :^)]

*Esta crítica contiene la opinión personal de redactor, si no estas de acuerdo con ella no es necesario ser grosero con el ni con los que compartan su opinión, gracias.

Colaborando con: