martes, 4 de septiembre de 2012

Will Smith: actor, director y productor.

Parece ser que Will Smith actuará, producirá y dirigirá "The Redemtion of  Cain", la historia biblica de Cain y Abel con un batiburrillo de vampiros.



La historia la ha escrito el hermano pequeño de su mujer y se ha empezado a rodar el mes de julio de 2013, la cinta tendrá localizaciones en Londres, Marruecos y Jordania.

Sinceramente aun es muy pronto para juzgar la película, pero de todos los batiburillos que nos ha dado el cine este prometer ser a mi parecer uno de los más raros a parte de "Abraham Lincoln Caza Vampiros", no se que les habrá dado ahora a los productores, guionistas, directores y escritores de mezclar la historia con vampiros o zombis ("Orgullo y Perjuicio y Zombies") pero estas mezclas pueden ayudar a dar un poquito de vidilla a esas clases de historia tan aburridas del colegio :) .

Soy alvaro_rls y podréis encontrarme por Twitter, nos vemos ahí, a si que adiós :^)]

Se necesita redactores

El blog de BRICKLAN PRODUCTION necesita redactores, si quieres escribir criticas sobre el cine o contarnos las noticias más jugosas del cine envíanos  un mail a bricklan12@gmail.com con el asunto redactores y tu nombre y cuéntanos porque querrías escribir para nosotros, si nos gusta tu articulo te incluiremos en la lista de redactores del blog.

Muere Michael Clarke Duncan



Michael Clarke Duncan actor de "La Milla Verde", "Armaggedon" y "Sin City"  ha muerto a sus 54 años por complicaciones sufridas de un infarto al corazón que tuvo el pasado 13 de Julio, la ultima vez que le vimos fue en "Dos Hombres y Medio" aun cuando Charlie Sheen actuaba en la serie, sin duda se le echara de menos a este gran actor.

Soy alvaro_rls y podréis encontrarme por Twitter, nos vemos ahí, a si que adiós :^)]

Colaborando con: