martes, 5 de febrero de 2013

Aquí Super Bowl informando

Si hay algo que más me gusta del fútbol americano es la Super Bowl y sus anuncios, no porque sea un consumista cronico, ni tampoco me gusta ver la originalidad de sus anuncios, lo que si me atrae son los clips  y trailers que se adelantan en los descansos publicitarios.


Pues bien, gracias a la Super Bowl ya tenemos algo de información sobre las películas que se estrenarán en 2013, como por ejemplo "Star Treck: En La Oscuridad"


Disney tambien nos deleitara con dos nuevos títulos: "El Llanero Solitario" y "Oz. Un Mundo De Fantasía".



Al igual de Iron Man tendremos la tercera parte de su saga, la cual promete vastante.



Tambien llega otra entrega de Fast & Furious la cual desde mi punto de vista con solo ver el trailer me parece una bazofia, lo unico que me ha gustado en el trailer han sido los coches y ver a The Rock Johnson y a Bin Diesel en la gran pantalla.


La comedia se abrira paso este año tambien con "21 and Over".


Y si os haveis quedado con más ganas de ver a The Rock Johnson en la gran pantalla no os preocupeis porque tambien estrenara "El Mensajero".


Y por ultimo pero no menos importante tendremos la adaptación de "Guerra Mundial Z" de Max Brooks en el cine, interpretada por Brad Pitt, desde que me lei "Zombie - Guía de Supervivencia" estoy deseando que estrenen está película, tanto que es así que aprovechando mis vacaciones familiares en Budapest me acerque a algunas localizaciones donde se ha rodado esta película.



Y estos han sido los avances que ha lanzado la Super Bowl, sinceramente creo que hay un buen par de títulos que merecen verse en la gran pantalla y estoy seguro que los vere y os traire la crítica.

Soy alvaro_rls y podréis encontrarme por Twitter, nos vemos ahí, a si que adiós :^)]



Colaborando con: