martes, 15 de enero de 2013

*¡Crítica de Rompe Ralph!

Lo prometido es deuda y aquí os traigo la crítica de ¡Rompe Ralph!, pero antes de ello quería mencionar el corto que hay antes de la película titulado Paperman, la pequeña historia de este corto no esta del todo mal pero lo que es digno de admirar es el juego de blancos y negros con el que dan color al corto, es sencillamente brillante.


Una vez terminado este inciso vamos al lío, la trama de Rompe Ralph cuenta la historia del antagonista de un videojuego arcade que decide que ya no quiere ser el malo, y salta de su juego original a Heroes Duty para conseguir una medalla y así ganar la aprobación de los demás personajes del juego, pero libera un enemigo que amenaza con destruir a todos los juegos, ¿podrá Ralph solucionar su error?.

La historia en sí de la película esta bien, es cierto que es una historia Disney en la que todo sale bien pero agrada tanto a grandes como pequeños, lo que sí puedo aseguraros es que os lo pasaréis en grande buscando a los personajes de cada videojuegos, eso si se nota la ausencia de grandes títulos como Call of Duty y Halo pero Disney ha cosido un bus. Parche y lo soluciono de forma más o menos bien.

La animación esta muy conseguida tanto que Diney ha imitado los movimientos de 8-bits en algunos personajes .

Por ultimo quiero recomendados que abráis bien los ojos porque la película tiene sorpresas como por ejemplo la aparición de un famoso DJ.

Soy alvaro_rls y podréis encontrarme por Twitter, nos vemos ahí, a si que adiós :^)]

*Esta crítica contiene la opinión personal de redactor, si no estas de acuerdo con ella no
es necesario ser grosero con el ni con los que compartan su opinión, gracias.


Colaborando con: