domingo, 23 de septiembre de 2012

*Críticas cinéfilas

Hola soy Panizo y os dejo aquí dos críticas sacadas de mi cuenta de filmaffinity de películas que vi hace ya tiempo. Son cortas pero eficaces, espero que os gusten:


Ojos de serpiente







Valoración: Interesante
Una película correcta, con un guión sorprendente sobre todo en su primera parte, y con unas actuaciones interesantes por parte de Sinise y Cage. Sin ser la gran película que podía haber sido, de haberla Brian de Palma filmado con mas gracia, Ojos de serpiente nos brinda un buen entretenimiento con una poderosa reflexión final sobre la mentira.



Atraco Perfecto







Valoración: Buena
Sin ser una obra maestra, Atraco perfecto da lo que promete, una interesante historia sobre la elaboración y ejecución de un robo a gran escala. Solidas interpretaciones que, junto a la ya visible maestría de Kubrick colocando los planos, y un buen guión hacen que esta obra sea una fuerte reflexión acerca de las necesidades e impulsos que mueven a los seres humanos a realizar determinadas acciones.


Soy panizo_21 y podéis seguirme por twitter. También podéis leer mis críticas en filmaffinity bajo el nombre de stanleynolan21.


*Esta crítica contiene la opinión personal de redactor, si no estas de acuerdo con ella no
es necesario ser grosero con el ni con los que compartan su opinión, gracias.

Colaborando con: