miércoles, 19 de diciembre de 2012

Las 10 Películas que tienes que ver antes del fin del mundo.


Arrepentios de vuetros pecados infieles, el fin del mundo se acerca. Para esta ocasión tan especial os hemos traido una selección de películas que teneis que ver antes del apocalipsis (21/12/2012).


Tiempos Modernos




En primer lugar tenemos al señor Chaplin en esta gran sátira a la sociedad de principios del siglo XX. Nos dejo momentos tan memorables como ese en el que el propio Chaplin es tragado por las máquinas de un fábrica. Magistral.


El Halcón Maltes



Una explosivo thriller negro, un clásico del cine policíaco con un ritmo espectacular que te dejará sin aliento.



Ser o no Ser



Ser o no Ser es una atrevida y surrealista comedia que ridiculiza al Imperio Nazi con gran maestria y humor. Sin ella no tendríamos a Woody Allen.



El Padrino



Para muchos la mejor película de la historia, el Padrino relata con extraordinaria brillantez la vida de una poderosa familia mafiosa en Nueva York. Actuaciones, guión, montaje, dirección, todo reluce en la obra maestra de Coppola. 




Star Wars V - El Imperio Contraataca




Probablemente la mejor de la trilogía original. Una gran obra épica que nos dejo una gran frase para la historia del cine: - Yo soy tu padre. 




Pulp Fiction



Tan odiada como admirada, lo que está claro es que no te dejará indiferente. Una verdadera sinfonia a la cultura pop que se ha convertido en un clásico moderno.




American History X


Una violenta, fria y humana película que golpea e impacta en al espectador como películas lo habían hecho antes. Un verdadero drama.



El Club de la Lucha



Tan solo diré que la primera regla del club de la lucha 
es no hablar del club de la lucha. 



El Caballero Oscuro




 Oscura, Anárquica y caótica, una verdadera batalla entre el bien y el mal; fue la confirmación de Nolan como uno de los grandes de nuestro tiempo ¿Quién dijo que los superheroes no podían tener peliculones? 



Gran Torino


La sencillez con la que está dirigida Gran Torino es su gran fuerza, una sencillez que conmueve, que plasma brillantemente la vida de sus protagonistas. Una pequeña pero a la vez grande Obra Maestra.








Colaborando con: