domingo, 3 de febrero de 2013

Odisea 2001 y El árbol de la vida


Hoy os traigo un video que he hecho juntando imagenes de dos grandes películas: 2001 una Odisea en el Espacio y El Árbol de la Vida. También he creado la música que ambienta el video con toques psicodélicos. Espero que os guste y lo disfrutéis.



Nuevos álbumes de 2013


Empieza un nuevo año y con él nuevos álbumes, aquí os traigo una lista de los más esperados:


Pearl Jam: Parece que el veterano grupo de grunge está de vuelta, según su bajista Jeff Sment podremos escuchar un adelanto de su nuevo trabajo en primavera.


Arcade Fire: El grupo indy más importante de los últimos años nos traerá un nuevo álbum después del genial The Suburbs, que dejó el listón muy alto.



U2: Otros veteranos que también planean publicar un nuevo trabajo este 2013. Todavía no tenemos la fecha exacta de la publicación pero sí el título: 10 Reasons to Exist.



Atoms for Peace: El nuevo grupo formado por Thom Yorke(vocalista de Radiohead) y Flea(bajista de los Red Hot) entre otros,  es uno de los más esperados de este año así commo su álbum debut: AMOK que saldrá el 25 de Febrero.




Otros artistas que también sacarán trabajo en 2013 son: MGMT, The Strokes, David Bowie, Depeche Mode, Kavinsky, Daft Punk, Black Sabbath, Quens of the Stone Age.

Colaborando con: