lunes, 24 de diciembre de 2012

Las 10 mejores canciones de 2012

Hola soy panizo_21 y como ya estamos acabando 2012 he decidido hacer una lista de las mejores canciones de este año. Que la disfrutéis .



1 - It feels like we only go backwards - Tame Impala



En primer lugar tenemos a Tame Impala, la gran sorpresa del año. "It feels like we only go backwards" es una explosión única de sonidos que recoge influencias que van desde los Beatles hasta el rock psicodélico más actual. 



2 - Survival - Muse



La que fue este año el tema o himno principal de los juegos olímpicos de Londres 2012, es una realmente buena canción. Combinar la furia rockera de Queen con la modernidad de Muse nunca había sonado mejor.



3 - Fitzpleasure - Alt j


El grupo Británico Alt J a conseguido crear un estilo propio muy original conjuntando rock, electrónica y pop. En este single podemos ver como juegan  con los sonidos creando una atmosfera musical muy personal.




4 - Crystal Castles - "WRATH OF GOD"



En la linea de Crystal Castles, Wrath of God utiliza elementos de la electrónica más moderna como el dubstep para crear una experiencia musical diferente.



5 - Run Boy Run - Woodkid


Después de su éxito Iron, Woodkid vuelve con este nuevo single, más optimista, que también utiliza instrumentos clásicos para crear una canción más épica.



6 - I've seen footage - Death Grips


Una de las experiencias más intensas del año, Death Grips canta en esta canción con una violencia y fuerza que no dejará indiferente a nadie.



7 - Wanted Criminals - The Evens



Una canción muy Indie y cuidada, con partes que se contrastan a la perfección, y un sonido muy cuidado. La canción Indie del año.



8 - Radioactive - Imagine Dragons


Y pasamos a otra canción Indie, aunque más comercial. Radioactive es una canción estimulante en la que resuenan los coros del rock stadium, tan influidos por los últimos álbumes de Coldplay.



9 - Endors Toi - Tame Impala 


Otra de Tame Impala, esta vez una canción que, aunque no pierde su toque psicodélico, suena con más fuerza y energia. Corta pero eficaz.



10 - Bangaran -Skrillex


Y por último os dejamos con Bangaran de Skrillex. Se le pueden poner muchos peros a su música pero nadie puede dudar que ha revolucionado y popularizado el mundo de la electrónica y especialmente el Dubstep.





Colaborando con: