domingo, 17 de febrero de 2013

Breves noticias (Radiohead,Cloud Atlas,PS4)


Hola a todos, hoy os traigo una recopilación de noticias y sucesos.

En primer lugar decir que esta próxima semana va ser movidita: El miércoles SONY anunciará la sucesora de la PS3, un anuncio crucial no sólo para el mundo de los videojuegos sino también para el  del entretenimiento. El próximo lunes Atoms for peace sacará su primer trabajo AMOK el cual promete colocarse como uno de los mejores álbumes del año;  el viernes se estrena en España la última película de los creadores de Matrix: El atlas de las nubes la cual se dice que es una de las películas más impactantes y sorprendentes de el año.



El pasado miércoles Radiohead anunció que empezarán a trabajar en un nuevo proyecto después del verano. Aquí en Bricklan seguiremos muy de cerca el nacimiento y desarrollo de este nuevo álbum por una de las mejores bandas internacionales de los últimos años.



Por último concluyo diciendo que hoy se entregaran los premios Goya aquí en España con dos grandes favoritas: Lo imposible y Blancanieves. Será un perfecto cierre al año cinematográfico español que por una vez nos ha traído arte y entretenimiento de calidad.

Colaborando con: