domingo, 23 de diciembre de 2012

Navidad, navidad dulce navidad...


En estas fechas tan señaladas desde Bricklan Productions queremos felicitar las navidades y un prospero año nuevo a todos nuestros lectores.

Estamos apunto de llegar a las 1000 vistas en el blog gracias a vosotros, sin vuestra ayuda este pequeño proyecto de unos aficionados al cine no seria nada, y por ello a partir de 2013 estaremos más comprometidos con este proyecto.

En 2013 procuraremos tener ya listo el canal de youtube con nuestros cortos y una serie de videos que se titularan RLS por el Mundo, donde un servidor @alvaro_rls hará videoblogs de los lugares de donde viaja desde el punto de vista de un turista normal y no como lo pintan los programas de viajes en la televisión.

Tambien queremos llegar a las 2000 visitas en el blog, y en cuanto alcancemos esa cifra realizaremos un concurso entre nuestro lectores donde podrán ganar fantásticos premios.

Otro objetivo es ganar más seguidores en nuestra cuenta de twitter @BricklanP, y nuestro ultimo objetivo será darnos a conocer un poco más en Sudamérica ya que son los países que menos nos vistan.

A si que con esta lista de propósitos para el nuevo año solo nos queda daros las gracias una vez más, felicitaros la navidad y desearos un feliz año nuevo.

Soy alvaro_rls y podréis encontrarme por Twitter, nos vemos ahí, a si que adiós :^)]

Colaborando con: