miércoles, 20 de febrero de 2013

*Las ventajas de ser un marginado

Las ventajas de ser un marginado cuenta la historia Charlie un chico que empieza su primer año de instituto y como cliché clásico es un marginado social, con una triste historia a su espalda, la historia se relatada a través de unas cartas que escribe Charlie a un amigo en las que aborda sexo, drogas, amistad, primeras citas, conflictos familiares y su primer amor.

La historia en si en un tanto repetitiva y previsible, pero los últimos 20 minutos son bastante buenos, hay que destacar que es un dramón que no dejara ni un ojo seco pero que tiene algún que otro golpe de humor, pese a que a lo previsible que es en los 20 últimos minutos se desvela un detalle oculto en toda la película que te dejara en shock, una cosa a destacar es la buena música que suena de fondo en la película.

Pese a lo predecible que es la película es bastante buena y merece ser vista, es muy buena elección si vas con tu pareja.

 Así que por ser un drama lacrimogeno supremo y por esos golpes de humor tan ingeniosos le pongo a esta película un 7.5 sobre 10.


Soy alvaro_rls y podréis encontrarme por Twitter, nos vemos ahí, a si que adiós :^)]

*Esta crítica contiene la opinión personal de redactor, si no estas de acuerdo con ella no
es necesario ser grosero con el ni con los que compartan su opinión, gracias.

Colaborando con: