martes, 23 de abril de 2013

*Crítica a Dando la nota

Ya de por sí no me apetecia mucho ver la película hasta que mi novia me dijo que le apetecia verla así que intente ser positivo y afrontarla con otra mentalidad.

Dando la nota trata sobre un grupo de chicas que cantan a capela que el año anterior tuvieron un
embarazoso accidente y tanto la capitana como la segunda al mando se quedan solas, ahí es cuando entra Beca una chica que quiere ser compositora de musica y acaba enrolada en un grupo de inadaptadas sociales que canta a capela rivalizando con otro grupo de chicos de su misma universidad.

La película de por si es sosa, predecible y tipica, lo unico que hay que destacar son algunas versiones de canciones que aparecen en la película y los toques de humor que da Amy la gorda.

A parte de todo lo mencionado tengo que destacar un error que un friki no puede dejar pasar,
resulta que Beca por obra de magia parece que habla aleman y hablando co su novio dice que el final de Star Wars dice que es predecible ya que Vader en aleman es padre, esto seria un dato curioso por no ser que la la traducción de padre en aleman es Vater no Vader, quien haya hecho la búsqueda de información para la película o el que escribió los dialogos merece que una turba enfurecida de la Comic-Con los habra en canal.

En fin a esta película le doy un 5 sobre 10 por los dialogos de Amy la gorda.

Soy alvaro_rls y podréis encontrarme por Twitter, nos vemos ahí, a si que adiós :^)]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaborando con: