martes, 2 de abril de 2013

No sé que opinar de Spring Breakers

Esta película parece narrar las alocadas vacaciones de primavera de un grupo de universitarias en las que destacan *Selena Gómez que interpreta a la chica más sensata (por decir algo) del grupo, *Vanessa Hudgens (que pasa sin pena ni gloria por el largometraje) y la actriz de pequeñas mentirosas

Cartel de la película Spring Breakers
La película tiene en sí un estilo de montaje peculiar que me gusto bastante en el van pasando imágenes hacia adelante y hacia atrás con algunos diálogos, la clave para seguir bien la película es seguir esos diálogos atentamente y dejar que las imágenes fluyan, la película en sí es un festival de culos, pechos, drogas y alcohol gratuitos aderezada con una historia de gángsters muy leve ya casi los 45 últimos minutos de película, el principio es fiesta sin más.

Hay que destacar que la historia es una historia descarnada, sin trama y sin moraleja, así que olvidados de un thriller de chicas jóvenes y drogas, es sin más una historia, también tengo que destacar el pedazo papel que hace James Franco de gánster.

Esta película ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, en sí me ha dejado frío pensando que vería más acción y menos fiesta, por ello me doy un 5,6 sobre 10.

*(Eso si espero que estas dos chicas Disney se olviden de volver a trabajar con esta firma y echen el currículum en otro lado ya que han mostrado un lado que que a Mickey Mause le traumatizaría).

Soy alvaro_rls y podréis encontrarme por Twitter, nos vemos ahí, a si que adiós :^)]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaborando con: