martes, 7 de mayo de 2013

*Iron Man 3

Ho os traigo la crítica de la última entrega de este héroe metalizado espero que os guste.




En esta entrega encontramos a un Tony Stark amilanado tras la invasión alienigena que sufrió la tierra en "Los Vengadores"  con crisis de ansiedad en la que los demonios de su pasado vuelven para atormentarle.

En sí esta es la mejor película de Iron Man ya que no vemos al tipico Tony Stark mujeriego y triunfador (papel el cual Roberd Downey Jr. le sienta como un guante) si no un Tony Stark con miedo de perder lo que más quiere.

Si en un principio me mostraba reacio a que Disney comprara Marvel me retracto de ello ya que todo ha mejorado, sobre todo en los efectos especiales cosa que podemos ver en las armaduras (si he dicho armaduras hay más de una :p).

Puede que esta película muestre a un Iron Man un poco cambiado pero que mantiene y mejora unos gags de humor increíbles a parte de ciertas sorpresas poco esperadas.

En fin no me queda más que felicitar al director Shane Black al que pronto veremos dirigir la película de Death Note.

Poco más por decir, los amantes de los superheroes estamos de enorabuena poque se acercan películas de heroes con mucha miga tales comoMan of Steal, Wolverine, Thor y Los vengadores.

Soy alvaro_rls y podréis encontrarme por Twitter, nos vemos ahí, a si que adiós :^)]



0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaborando con: